Ei pelos ps ia c lo dijo amayrani, lo xtraio aunq no lo crea, x algo le llamé la otra vez, sólo q al último tenía prisa jaja bueno el punto es q ps debería hablarme ya, no cree?
Weno ps aunq no m hable i m bloquee i m borre, lo quiero, bobo. Y si habla con amayrani, ora usté salúdemela =P, mire le regalo un caracolito pa k vea k m acuerdo d su canción, q ta mui bonita i m gustó mucho:

y ps use tapabocas, nos vemos.

0 comentarios:
Publicar un comentario